Politica Entre Dientes

En estos tiempos electorales, cada quien le reza a su candidato predilecto cual santo de vitrina. Sin más preámbulo, lo que nos concierne, o al menos a mi, es la sonrisa de cada candidato, la cual no me dejarán mentir en términos de imagen debería causar un impacto positivo entre sus seguidores e indecisos, puesto que además de los ojos, LOS DIENTES que se muestra al SONREIR es uno de los rasgos faciales más notorios de las personas.

 

No mucha gente SONRÍE de comisura a comisura, puesto que debes tener una excelente genética e impecable cuidado bucal o en su defecto, desembolsar una buena cantidad de dinero invertida en tu imagen.

 

Les presento MI TOP DE LAS MEJORES SONRISAS de los candidatos a presidente de México de esta contienda 2018: Su sonrisa actual y cómo la mejoré digitalmente en smartphone con una aplicación muy sencilla de usar (Enlight).

JOSE ANTONIO MEADE

 

ÚLTIMO de este top, creo que ya se lo imaginaban. Los publicistas de Pepe Meade han gastado algunos millones de pesos en publicidad impresa e internet. Con menos de 100 mil pesos se pueden lograr resultados espectaculares con unas carillas de disilicato de litio, y convendría quizá un tratamiento ortodóntico lingual (por eso de la estética) para no desgastar mucho tejido dental. Sin duda cambia significativamente la apariencia del candidato con esa manita de gato que le hice, y que en mi opinión le hubiera sido acreedor de algunos puntos positivos en las encuestas, ya que una sonrisa atractiva genera credibilidad.

JAIME RODRIGUEZ CALDERON (EL BRONCO)

 

TERCER LUGAR DE MI TOP. El Bronco es uno de los candidatos más sonrientes (cuando no se le increpa), y no hay mucho que decir, más que ya tiene algunos trabajos dentales de apariencia no tan satisfactorio hablando en términos blandos. Pero por supuesto que de "Bronco" se convierte en "Afable" con una sonrisa en toda su forma y proporción adecuada. Aún así, es uno de los candidatos más carismáticos por sonreír en todo momento.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

 

SEGUNDO EN MI TOP. Sorprende el buen estado visual de la sonrisa de AMLO. Pareciera que hay una ligera discrepancia en el color de lo que parecieran coronas de porcelana o posibles carillas, pero de ahí en fuera, nada que un buen editor de imagen no pueda resolver. En este caso no realicé ninguna edición ni alteración, solamente un ZOOM para que se noten los detalles ya mencionados. Se ve que es un político profesional y sabiendo la importancia de su imagen y lo que representa, luce la segunda mejor sonrisa de mi top.

RICARDO ANAYA

 

PRIMER LUGAR. La mejor sonrisa de mi top de candidatos. Aquí le echamos porras a lo natural, y pareciera que Anaya no se ha realizado tratamientos dentales estéticos. Lo único que es de notar es un ligero desgaste en los caninos, muy común de encontrar en personas con altos niveles de estrés o con desequilibrio oclusal (mordida). Se puede restaurar fácilmente agregando resina de nanopartícula (Ej. Ena HRi) para devolverle la función perdida a esos órganos dentales desgastados. Ricardo Anaya virtualmente luce los mejores dientes y la mejor sonrisa, aunque hablando en términos generales le resta mucha naturalidad a su sonrisa la poca expresividad de su rostro.

ENRIQUE PEÑA NIETO

 

Pero esperen, detengan todo!... adivinen quien tiene aparentemente una SONRISA PERFECTA...

 

Así es, ahora sabemos que quien le pone cuidado a sus dientes, puede llegar a ser presidente...

 

Manuel Garibay.

Escribir comentario

Comentarios: 0


Envíame un correo! - Email me!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Mi Lugar de Trabajo