Precios del Implante Dental

 

Un implante dental con la corona, incluyendo procedimientos adicionales como regeneración ósea, plasma, etc. en promedio puede rondar los 2000 dlls a 5000 dlls.

 

El precio depende de la complejidad del caso, las necesidades estéticas y la calidad de los materiales a usar en el tratamiento.

 

Cada presupuesto de implantes dentales es personalizado, por lo cual le recomiendo que tenga una cita con su Dentista para que lo pueda evaluar con una radiografía o tomografía para que le ofrezca un prespuesto más acertado.


Los implantes dentales es lo más cercano a tener un diente natural, sin tener que desgastar tus otros dientes.

¿Qué son los Implantes Dentales?

Los implantes dentales son estructuras de titanio grado 5, el cual se integran a nuestros huesos maxilares por medio de un procedimiento indoloro y con una increible tasa de éxito del 98%.

Componentes del Implante

Implante Dental

El implante dental debe estar completamente rodeado de hueso para tener estabilidad y longevidad. Debe permanecer en el hueso aproximadamente 6 meses.

 

Aditamento Protésico

Es un elemento de titanio que conecta al implante y servirá de soporte para una corona. Puede ser prefabricado o personalizado de titanio, zirconia, disilicato de litio o Peek.

 

Corona

La corona es el componente final del implante dental. Puede ser cementada o atornillada. Dependerá de la indicación del especialista, pero en general se prefieren las atornilladas, ya que se pueden retirar fácilmente en caso de que falle algún componente protésico.


Haga CLIC en la imagen para saber los cuidados posteriores a la colocación de un implante dental.
Haga CLIC en la imagen para saber los cuidados posteriores a la colocación de un implante dental.

Nosotros lo podemos contactar, solo llene el formulario y espere nuestra llamada!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Después de mandar el formulario, nuestra coordinadora de pacientes se comunicará con usted para darle la información que necesite y programar una llamada con el Dr. Manuel para que escuche de primera mano toda la información que necesite saber antes de asistir a consulta.

Straumann, tecnología Suiza

El Dr. Manuel Garibay usa el sistema suizo Straumann, uno de los tres sistemas más reconocidos a nivel mundial de implantes dentales. En caso de que al implante dental le pase alguna situación durante el proceso de cicatrización de 2-6 meses, el implante se cambia por otro nuevo sin costo. 

 

Para usar otra marca en específico se requiere un kit quirúrgico diseñado por la marca de implantes y conocer los aditamentos necesarios  a la hora de rehabilitar con corona, así como tener a un técnico dental capacitado en el manejo de esa marca específica. Por esta razón, la práctica del Dr. Manuel Garibay se limita a los implantes Straumann.

 

Si quieres más información sobre las diferentes marcas de implantes dentales, consulta nuestra sección aquí.

Consulta Dental para Implantes

La consulta dental consiste en una entrevista con el Dr. Manuel para saber tus expectativas, dudas y hasta temores sobre el tratamiento. Tenemos mucha experiencia en el manejo efectivo del dolor, y con pacientes que le tienen miedo al dentista, lo cual es algo muy común de escuchar en nuestra consulta. Sin embargo, nuestros pacientes nos recomiendan por nuestro excelente servicio y tacto con el paciente nervioso, además de que procuramos tomarnos nuestro tiempo para dar una atención personalizada y sin dolor, ya que una de las cualidades del Dr. Manuel es que tiene, como mucha gente le ha dicho, 'manos de seda' o 'manos de angel'. Además siempre estará atento a cualquier necesidad que pudiera surgir para mejorar nuestro servicio.


Dental implants - Implantes dentales - Implante Dental - Affordable Dental Implants - Free Dental Implants - Straumann Dental Implants - All On Four - All On Six - Mini implans



Envíame un correo! - Email me!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Mi Lugar de Trabajo