Diseño de Sonrisa

Para realizar un Diseño de Sonrisa, debemos tener primero una primer entrevista para conocer tus espectativas, el número de dientes que necesitan tratamiento y el presupuesto que tienes asignado para tu diseño de sonrisa, en base a la selección de dos opciones:

 

  1. Fast Smile Design. Se realiza en resina/cómposite en 1 día. Te puedes realizar los 6 dientes superiores (canino a canino) o los 16 dientes que conforman la sonrisa visible.
  2. Smile Design Composite/Ceramic Veneer . Este proceso es más lento, se realiza tomando impresiones y haciendo un análisis más exhaustivo de tu sonrisa. 

Primer cita

En la primer cita si aceptas el tratamiento, se inicia con fotografías clínicas, impresiones, toma de registro de mordida, análisis en articulador semi-ajustable, todo esto para poder realizar el análisis facial y dental para la propuesta de tu nueva sonrisa.

Segunda cita

En la segunda cita se te presenta la propuesta, la cual consiste en un diseño en cera dental, el cual vamos a transportar a tus dientes (sin realizar desgaste) con un material especial (resina bisacrílica), y tener una idea de como pueden quedar las restauraciones finales.

Durante la segunda cita si aceptas tu nuevo diseño de sonrisa, se empieza a realizar los desgastes necesarios para tomar la impresión de tus dientes. En este punto muchos pacientes se desaniman al saber que se debe de realizar un desgaste. Van a existir diferentes variables para decidir qué tanto vamos a desgastar el esmalte de tus dientes, porque tienes dientes que tienen mucho volumen en ciertas zonas sí será necesario desgastar, en cambio si a tus dientes les hace falta volumen, solo será necesario crear unas 'aletas' como ranuras de inserción y expulsión de las carillas. Si notas en la fotografía hay un diente que ya tenía una corona previa, por lo cual se ve más desgastada que las demás. Tus dientes no quedarán sensibles por este procedimiento, a menos que exista alguna circunstancia especial en la cual se tenga que realizar un procedimiento adicional. Si tienes dudas sobre este tema, te recomiendo que me contactes conmigo para resolver tus dudas!

Tercera cita

Ya llegaron tus carillas!! Así es como nos entregan tus carillas o coronas, las cuales 'pegaremos' en tus dientes con resinas adhesivas fotocurables para su correcta fijación. Cada corona o carilla queda individual, así podrás usar sin ningún problema el hilo de seda dental para tu correcta higiene. Las carillas o coronas se pueden pedir muy blancas o en un color natural, pero eso lo decidimos desde antes!. Las carillas son realizadas por el técnico dental. En este caso elegimos a Fernanda Casolla como la ceramista encargada de este caso.

A estrenar nueva sonrisa! En la tercer cita estrenarás tus dientes nuevos, y como realizamos todo el proceso de forma correcta, donde te presenté tu proyecto de diseño de sonrisa desde el provisional, la garantía de satisfacción será de 100%. A partir de aquí, se te recomendará visitarme para darle seguimiento y mantenimiento a tus carillas, lo cual consiste en limpiezas rutinarias cada 6 o 12 meses dependiendo de tu caso en particular.

Estas carillas son de cerámica de disilicato de litio marca Shofu LD (Japón), y se ven realmente naturales y brillantes. El precio de este tratamiento en México puede variar entre los 350-600 dólares por diente. Te lo digo para que tengas un Norte de la inversión necesaria para diseñar tu sonrisa. Existen otros materiales más económicos como la resina/composite, y podrás ver algunos ejemplos de este tratamiento en la sección de CASOS CLINICOS, haz clic aquí para ir a la sección.


Quiero un presupuesto de diseño de sonrisa

Para este propósito nos servirá mucho que nos envies una foto de tu sonrisa desde tu smartphone en modo Flash.

 

Con esta información se te podría orientar en cuanto al tipo de tratamiento que puedas requerir sin ningún compromiso.

Envíanos tus fotos vía Whatsapp. No te preocupes, seremos muy respetuosos con las imagenes que nos mandes y nos comprometemos a no compartirlas ni divulgarlas.



Envíame un correo! - Email me!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Mi Lugar de Trabajo